lunes, 20 de abril de 2009

no lo lee..


El sabado pasado me encontraba conbebendo con mi familia y entre canciones de joan sebastian, vicente fernandez y celia cruz sabran que al calor de las copas cada quien quiere poner su musica preferida,entonces mi tio empezo a buscar entre todos sus discos , yo le ayude para agilizar el tramite, pero que me encuentro este disco con la leyenda "NO LO LEE" , le pregunte a mi tio que para que lo marco asi y me dijo que dentro de veinte años alguien encontrara ese disco y para ahorrarle la molestia de ver si se ve o no y el ya sabra que "no lo lee" algo muy cierto no??
cha que pedo??

2 comentarios:

  1. jajajajaja excelente imagen chuchoks aqui andamos revisando tanta mensada que pones jejejeje y aqui ideando ideas para mi blog jajajaja

    ResponderEliminar