viernes, 17 de abril de 2009

BATMAN????

ps les contare este dia de la vez que me dirigia al aueropuerto a no se que pedo, me dirigia hacia la terminal dos en medio de mucha gente que salia "fueras" y cual va siendo mi sorpresa que al voltear hacia mi derecha vi una silueta de un hombre fornido que en mi interior me hizo decir(ay puto!!) era un hombre con una gabardina negra y sombrero y pues no era facil de distinguir quien era, entonces viendolo detenidamente y a su acompañante un hombre de unos sesenta años vestido a la ultima moda de mayordomos bien aca, pues que lo veo otravez y dije: no mames!! es el? no no puede ser!! y la señora que estaba a lado mio se percato de mi asombro y me dijo: si joven es el y pues que le digo: oiga señito pero que hace batman en el aueropuerto??(piche jodido no que nuy aca en su bati no se que) y la señora me contesto algo tan obvio que me senti un completo tonto, me dijo: pues BATI juana..
¿¿¿¿????

camara druguitos nos leemos luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario