martes, 26 de mayo de 2009

20 cosas que desamos ecuchar....

Sondeando a weyes de distintas edades me confesaron las frases que desearian oír de sus mujeres he aquí las repuestas:


1-Toma mas , manejo yo si quieres (a huevo que quiero!!)
2-Espero que no te importe pero no traigo ropa interior (orale!!!)
3-Hoy invito yo ( eso mero!!)
4-Como tu digas (esa es mi vieja!!)
5-Ya termine de lavar tu coche (woooow!!)
6-Toma el control de la tele voy a traerte otra chela bien elodia (que sea oscura por favor)
7-Eructas como un verdadero león !!te adoro mi simba!! (esta es mi favorita)
8-Por favor no tires esa playera vieja los agujeros que tiene la hacen sexy
9-¿Qué tal si estamos juntos toda la tarde y en la noche te vas con tus cuates?
10-Por favor dime los nombres de todos los jugadores que están en la cancha
11-Esta bien deja el asiento del baño levantado
12-¿Dieta? ¿Para que? si la que te carga soy yo, te prefiero gordito
13-Me encanta tu pancita de chelero
14-Te hablo una de tus amigas ¿por que no vas a su casa pra ver que se lo ofrece? (te cae??!!)
15-¿Vas a una despedida de soltero y no tienes dinero? espera tengo algo ahorrado
16-¿Boletos para el futbol en mi cumpleaños? eres un dios entre los hombres!
17-Estacionate por aquí quiero que hagamos el amor(doble woow!!)
18-Tengo una idea!! Invita a tus cuates, compro cervezas, les preparo botanas y ven el fut!!(ya neta te cae??!!)
19-Voltea, mira que guapa esta esa chava...(wooooooooooooooow!!!)
20-Que gases tan ricos te echas!! (orale!!!!)



Cualquier otra frase que deseen escuchar de una femina dejenla en un comentario..
cambio y fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario