jueves, 30 de abril de 2009

ya estuvo no???


Cha! ya ni se q pedo con eso de la influenza, para no seguir con lo mismo ya que este espacio no es para hacer cosas serias, mejor les contare de la vez que soñe q era un eructo:Yo iba saliendo de la boca a una velocidad impresionante cuando mi compita (otro eructo) me dijo :¿Nos regresamos y la hacemos de pedo?

lunes, 27 de abril de 2009

MOSTRO DE LA INFLUENSIA!!

AWUAS LA INFLUENSIA YA ME PEGO Y ME CONVIRTIO EN MOSTRO!!!!

jueves, 23 de abril de 2009

AY GÜEY!!!

AY GÜEY!!! SISIERTO!!
CHESKOS FRIOS!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Inventos!!! num1

Pues estaba pensando en cosas que no se han inventado en México he aquí una lista de sugerencias de su servibar:

1-Un puesto de tacos sin perros a su alrededor
2-Un equipo llanero con el mismo uniforme todos sus integrantes
3-Un niño del interchench que no pregunte"¿cuánto les falta?(chiste local)
4- Un concierto donde vendan chelas al precio de camión
5-Un wey del América que no ame a Cuauhtémoc
6-Una estación del metro que no esté hasta la madre a las 7am
7-Una dieta chida
8-Un perro que no se chupe sus partes (solo que no tenga "partes" o lengua)
9-Un reguetonero (así se escribe?) que se vea decente
10-Un Cumbia Band

martes, 21 de abril de 2009

ya no mas ñam ñam!!


Que mal pedo son las dietas no? ya que desde mi mas profundo sentir los tres placeres de la vida emmpiezan con C y terminan en R osease que uno de ellos es ComeR , los otros dos son a su eleccion (no son ni correr ni caminar), volviendo al tema, imaginen que las dietas fueran al reves, que fueran con el nutriologo y les dijera" evite todo tipo de verdura, ya que eso le provoca subir de peso" o " desayune una buena birria con una coca" " para la tarde comase cualquier garnacha para quemar esa grasa y de cena echese unos buenos tacos (nana,tripa,suadero,al pastor) con su respectiva droga cola y entre comidas cualquier galletita o postre es bueno para su dieta" chale pero no es asi!! tendre q hacer la dieta de la pasta(dejar de tragar hasta que diga basta!!)... ni fredo dijo Alpedo...

lunes, 20 de abril de 2009

no lo lee..


El sabado pasado me encontraba conbebendo con mi familia y entre canciones de joan sebastian, vicente fernandez y celia cruz sabran que al calor de las copas cada quien quiere poner su musica preferida,entonces mi tio empezo a buscar entre todos sus discos , yo le ayude para agilizar el tramite, pero que me encuentro este disco con la leyenda "NO LO LEE" , le pregunte a mi tio que para que lo marco asi y me dijo que dentro de veinte años alguien encontrara ese disco y para ahorrarle la molestia de ver si se ve o no y el ya sabra que "no lo lee" algo muy cierto no??
cha que pedo??

viernes, 17 de abril de 2009

BATMAN????

ps les contare este dia de la vez que me dirigia al aueropuerto a no se que pedo, me dirigia hacia la terminal dos en medio de mucha gente que salia "fueras" y cual va siendo mi sorpresa que al voltear hacia mi derecha vi una silueta de un hombre fornido que en mi interior me hizo decir(ay puto!!) era un hombre con una gabardina negra y sombrero y pues no era facil de distinguir quien era, entonces viendolo detenidamente y a su acompañante un hombre de unos sesenta años vestido a la ultima moda de mayordomos bien aca, pues que lo veo otravez y dije: no mames!! es el? no no puede ser!! y la señora que estaba a lado mio se percato de mi asombro y me dijo: si joven es el y pues que le digo: oiga señito pero que hace batman en el aueropuerto??(piche jodido no que nuy aca en su bati no se que) y la señora me contesto algo tan obvio que me senti un completo tonto, me dijo: pues BATI juana..
¿¿¿¿????

camara druguitos nos leemos luego..

jueves, 16 de abril de 2009

kiobolas!!

ps por muchas peticiones su servilleta ha decidido crear un bloj espot.. hare todo lo posible para escribir el mayor numero de tonterias posibles casi diario ... la neta no tendra una tematica este bloc, podran encontrar desde un chiste muy tonto hasta el chiste menos tonto, desde reseñas de borracheras hasta reseñas de otras borracheras y ps si no quieren perder su tiempo les sugiero no seguir este bloc.
camaron pulpo y abulon..